Testimonios alumnos

Angélica Ramírez DOO (Valladolid) 

Rubén González DOO (Almería)

Monica Doñabeytia DOO (Madrid)

David Barroso Lic.Opt. (México)

Toni Álvarez DOO (Llanes – Asturias)

Yazid Anezary DOO (Madrid)

“Desde mi punto de vista son totalmente recomendables, incluso diría que imprescindibles…si quieres aprender y afianzar tus conocimientos en Orto-K. ¡Gran comunicador y muy cercano al alumno, Joan es un crack en la Ortoqueratología!”

Gràcia Carreres DOO

Menorca (Islas Baleares)

“Asistí a la capacitación dictada por Joan Pérez acerca de Ortho K, que fuera convocada por Ipec Argentina. El abordaje del tema fue claro y didáctico, a lo que contribuyó la evaluación de un paciente en vivo. Era un tema desconocido para mí y este taller me llevó a interesarme en él. Excelente!!!!!”

Juliana Poveda OT

Buenos Aires (Argentina)

“Tomé este año el curso on line de Ortoqueratología. La información que nos comparte Joan es muy completa y clara además de que refleja su gran experiencia en el tema. Un gran profesional y excelente profesor.”

Ale de la Hoya LO

México

“Cursos 100% recomendables tanto para principiantes como para expertos. La teoría muy bien explicada y la práctica muy participativa. Quedé con ganas de más”

Mireia García DOO

Barcelona

“Los cursos online de Joan son una forma cómoda de adquirir conocimientos para iniciarte y darte confianza en el mundo de la ortok, además son muy amenos y crean adición, jajaja»

Sonia Blázquez DOO                                                    Águilas (Murcia)

Tuve la suerte de tener a Joan como profesor en la facultad, la fortuna de que me tutorizara en el máster y además he asistido a alguno de sus cursos presenciales. Ha habido un elemento común: la calidad de la enseñanza.

Si unimos un profesional apasionado y un buen docente solo podemos conseguir excelencia.
Recomendaría este curso a todos los compañeros que se quieran iniciar en el Orto-k, pero también a los que se quieran poner al día sobre las novedades.
En estos tiempos abundan los cursos online y es el más ameno al que he asistido. Fácil de seguir, resolver dudas y acceso a las sesiones/apuntes para consultas futuras…un 10 sin duda 👍🏻«

Sandra Riera DOO                                                    Barcelona

Ha sido un placer realizar cursos de Ortoqueratología con Joan por su forma tan clara y profesional de comunicarse con los alumnos. Resuelve en todo momento cualquier duda que pueda surgirte. El contenido de los cursos están muy bien estructurados, tanto la parte teórica como la parte de casos prácticos, en los que el alumno participa. Cuando acaban, te das cuenta de todo lo  que has aprendido y lo motivada que te encuentras para comenzar con nuevos casos. Recomendables al 100%«

Beatriz Sánchez DOO                                                    Águilas (Murcia)

El curso no solo da las pautas y tips más importantes en la adaptación de Ortok sino que además lo defino como adictivo. Es muy ameno, práctico y resolutivo. Magnífico instructor y muy valiosa información.

El próximo ¿para cuándo?«

Pilar Moral DOO                                                   
Jaén

“¡Excelente profesor!
Consigue que te apasione la adaptación de lentes RPG y la Ortok.
He resuelto, gracias a sus cursos, muchas dudas y miedos a este tipo de adaptaciones y actualmente se me considera en mi puesto de trabajo como especialista en Contactologia avanzada.
Gracias Joan
«

Elena Contra DOO                                                   
Sevilla

“Cursos muy buenos y muy bien explicados. Joan hace fácil lo difícil. ¡Super recomendables!”

Yolanda Aradilla DOO

Barcelona

“Quiero compartir con todos los colegas sobre el Curso de OrtoK que hice con Joan Pérez, ya que cumplió con mis expectativas. El curso además de muy bueno es muy accesible, o por lo menos así lo hace Joan, al explicar y compartir sus conocimientos. Realmente lo recomiendo!!!”

Claudia Ramos Dalcín OTC

Montevideo (Urugay)

“Los cursos son geniales y super amenos. Aprendí muchísimo con ellos. Gracias Joan”

Montse Bestué DOO

Barcelona

“Un auténtico placer haber podido asistir a cursos de ortoqueratología impartidos por Joan y a día de hoy poder seguir contando con él para cualquier consulta y ayuda en la resolución de casos en la práctica diaria. Es increíble como llega a transmitir y a contagiar la pasión por este mundo tan apasionante de la ortoqueratología!!! Gracias por tanto!!!”

Rocío Rodríguez DOO

Madrid

Excelente experiencia con los cursos impartidos por Joan Pérez. Son súper completos, tanto para principiantes como para gente con nivel. Abarca todos los temas importantes en ortok, aporta muchos casos reales y he aprendido a utilizar bien el topógrafo! Recomendable 100%!”

Marta Gutiérrez DOO

Sevilla

Las formaciones con Joan son todas excepcionales, tanto las presenciales como online. Cuando realizas alguna, te engancha y te quedas con ganas de más…. siempre repites.
¡Gracias Joan!

Alicia Macías DOO

Badajoz

En las clases con Joan no sólo aprendes a hacer orto-k, te hace entenderla, sin duda, muy recomendable.
¡¡¡Los que os lo estéis pensando, no lo dudéis, no os arrepentiréis, es más, querréis repetir !!!!

Maite Sanz DOO

Madrid

GRACIAS por enseñarme este mundo que para mí era un TABÚ!!!
Me has encantado y convencido que con esta técnica de adaptación, se abre otras posibilidades de dar salud evitando cirugías. También teniéndolas como otra herramienta en nuestras manos, para el control de miopía que no creía..
GRACIAS pues has creado esta necesidad de no conformarnos con las adaptaciones que venden las redes sin control y como contactólogos,  no sabemos recomendar nada más que lo que es fácil en adaptación.
Puedo decir que la ORTOQUERATOLOGÍA, gracias a ti, por tu hacer diario y dando tu gran experiencia en tus cursos, con  exposiciones claras y formas de trabajar, la haces grande para todos los que hemos tenido la suerte de encontrarte….
Por todo ello, una vez más : GRACIAS.

PDTA. Pienso ponerla en práctica y animar a otros compañeros que a través de ti, conozcan a esta gran señora:  la ORTOQUERATOLOGÍA»

Elisa Isabel Caño DOO

Valenciana de la Concepción (Sevilla)

¿Tienes alguna pregunta?