Consultoría profesional

¿Tienes un caso de lentes de contacto que no sabes cómo enfocar?

¿Has realizado una topografía corneal y quisieras tener la seguridad de interpretarla correctamente?

¿Estás en medio de una adaptación de ortoqueratología y no sabes qué parámetros debes ajustar en las lentes para optimizar la adaptación?

 

En muchas ocasiones nos encontramos ante estas u otras situaciones clínicas en las que nos vendría bien compartirla y valorar una segunda opinión.

Si necesitas ayuda en el ámbito de la contactología en general o en el de la ortoqueratología y la topografía corneal en particular, contacta conmigo. La forma ideal de compartir un caso es a través de una videollamada, dónde podemos valorar las imágenes al mismo tiempo. También podemos trabajar por correo electrónico y teléfono, según  te sea más ágil. Valoraremos juntos el caso y te daré mi opinión, en función de mi experiencia y las expectativas de éxito de la adaptación.

consultoria contactologia profesional
Características del servicio

El coste del servicio “Consultoría profesional” es de 60€/hora impuestos incluidos.

El tiempo mínimo a contratar es una bolsa de 60 minutos, que se irá usando en distintas consultas hasta llegar a consumirla.

¿Cómo funciona? Del tiempo total contratado, se irán descontando minutos a medida que se dedique tiempo a la resolución de un caso. Todo el tiempo sobrante tras la consulta,  quedará disponible para futuras cuestiones (fecha de caducidad de un año).

En ningún caso se retornará el importe por tiempo restante no disfrutado.

Si quieres más información, contratar este servicio, o te interesa un curso personalizado no dudes en contactarme.

¿Tienes alguna pregunta?